ENVÍO-ENTREGA (GRATIS PENINSULA)

 Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte TIPSA (telf 982201131)

  envío rápido 12- 24-48h.

 

ENVÍOS NACIONALES (España)

 

Los gastos de envío serán gratuitos para la Península.

 

 

El tiempo de envío estimado es de entre 12-24-48h desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivo ajenos a nosotros como ausencia en domicilio, huelgas...etc. Los paquetes salen todos los días a las 18:00h, por lo que las compras realizadas antes de las 18:00h saldrán el mismo día (excepto para pago mediante transferencia bancaria, que debe reflejarse en cuenta previo envío).

 

Mezcla  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

ENVÍOS A EUROPA (E ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA).

 

Para los pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal,  se cobrarán los gastos de envío dependiendo de las tarifas de nuestro transportista, deberá contactar con nosotros e informarnos de la dirección del envío que desea realizar (info@mezclalugo.com)  Una vez recibido el correo, Mezcla enviará los detalles para realizar la compra con el importe, los gastos de envío, plazo de entrega y la forma de pago.

 

 

El tiempo estimado de envío es de entre 2-5 días laborales desde la salida del paquete, dependiendo del país de destino, pudiendo ser alargados por motivos ajenos a nosotros.

 

Mezcla no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

El precio del envío incluye seguro de envío, gastos de gestión y envío. 

 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES.

 

Para envíos al extranjero, con el fin de ofrecerle unas tarifas específicas y ajustadas, deberá contactar con nosotros e informarnos de la dirección del envío que desea realizar (info@mezclalugo.com)   Una vez recibido el correo, Mezcla enviará los detalles para realizar la compra con el importe, los gastos de envío, plazo de entrega y la forma de pago.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Para cualquier duda o consulta nuestro teléfono de contacto es: 699 734 978 – 982 25 00 79