Ofrecemos pago seguro mediante las siguientes plataformas:

 

Pago conTarjeta:     

Pago seguros mediante TPV virtual con tarjeta bancaria de crédito o débito. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito y débito del tipo Visa, Mastercard y American Express. El pago se cargará en un plazo máximo de 24h. El envío se efectuaría ese mismo día siempre que la compra se efectúe antes de las 18:00h.

Pago con Paypal:

Pago mediante PayPal. Ofrece pago mediante tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria directamente asociada a su cuenta bancaria, según su elección. El pago ofrece los servicios de seguridad extra que ofrece la compañía PayPal. El pago es rápido y el envío se procesa el mismo día de la compra, siempre que se efectúe antes de las 18:00h.

Pago mediante Transferencia Bancaria:

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al terminar de realizar el pedido le aparecerán en la pantalla los datos necesarios para hacer dicha transferencia o ingreso. Este proceso es mas largo debido a que se necesitan entre 1-2 días laborales desde la realización de la transferencia para que ésta se confirme en cuenta. Si se hace un ingreso a cuenta en vez de transferencia el envío es más rápido. 

Pago Contrareembolso:

Este pago sólo se efectuará poniéndose en contacto con la tienda, al teléfono 699 734 978- 982 25 00 79.