DEVOLUCIONES

 

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato en

cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. El domingo se considera día no hábil.

 

En este caso podrá elegir entre:

 

  •        Reembolso del importe pagado por los artículos a devolver.
  •        Ticket descuento (vale)  para consumir en la tienda online en un plazo de 6 meses, pudiendo alargarse mediante petición de renovación hasta 6 meses mas.

 

 

El coste asociado a una devolución será de 6'5 €.                 

 

Puede enviar la mercancía a nuestros almacenes mediante cualquier agencia de transporte. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por la cuenta del CLIENTE, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El cliente asumirá el riesgo en caso de pérdida, sustracción o artículo en mal estado. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar (se examinarán la existencias de posibles manchas, olores…), con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto.

 

Una vez recibida la mercancía nuestro departamento de devolución someterá a cada artículo a un riguroso examen de calidad. No se procederá la devolución de aquellos artículos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. Si se diera este caso el CLIENTE deberá abordar todos los gastos adicionales oportunos y los artículos no serán recogidos, por lo que la agencia contratada por el cliente los enviará a su dirección de origen.

 

Una vez la mercancía, previa comprobación del estado de la misma, haya sido aprobada por nuestro departamento de calidad, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de los artículos en nuestros almacenes. El proceso puede alargarse más, según lo estipulado por las empresas mediante las que se realiza el pago (ajenos a nosotros).

 

Transcurridos los 7 días no se aceptarán devoluciones ni se reembolsará dinero alguno. No se admitirán cambios ni devoluciones en los artículos que estuvieran fuera de stock en nuestros almacenes y hayan sido pedidos a fábrica excepcionalmente para el cliente por petición del mismo, excepto por defecto de fábrica.

 

El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto defectos de fábrica).

Podrá realizar las devoluciones en tienda, solo será necesario llevar la/s prenda/s con el ticket o factura de compra. Sin coste alguno.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

CAMBIOS

 

Los pasos a seguir para realizar un cambio son los siguientes:

  1.       Debe realizar un nuevo pedido del artículo por el que desea cambiar el que ya tiene, pero seleccionando la nueva talla y/o producto.
  2.       Una vez realizada la compra, debe realizar la devolución del pedido incial procediendo a realizar los pasos arriba descritos referentes a la devolución de productos.
  3.       Una vez verifiquemos que el producto devuelto está en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe del mismo en el plazo de 7 días laborales a partir de la recepción de la mercancía.

 


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email juancarlosmezcla@hotmail.com o en el teléfono 982 25 00 79  (en horario de atención al cliente) indicando los datos del producto así como el daño que sufre. Nosotros nos encargaremos de recoger la prenda y le daremos los pasos necesarios para proceder la petición.

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo máximo de 7 días, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Para cualquier duda o consulta nuestro teléfono de contacto es: 699 734 978 – 982 25 00 79